miércoles, 4 de diciembre de 2013

Festival WOMAD: World of Music, Arts and Dance.


Festival Womad 2012

¿Quieres escuchar nuevos ritmos y conocer nuevas culturas? Desde Nomad Tones os lanzamos la siguiente propuesta: el festival WOMAD de Cáceres.

Desde hace ya 22 años, este festival viene celebrándose en la ciudad de Cáceres (Extremadura, España). La singularidad y el éxito del mismo reside en la gran variedad de culturas, estilos musicales (desde el folk hasta el flamenco, pasando por danzas africanas) que ha ido albergando a lo largo de los años. Si queréis conocer nuevos ritmos y disfrutar de un gran ambiente, ésta puede ser una buena ocasión.

Gran parte de las actividades y pasacalles del festival se celebran a lo largo de todas las jornadas dentro de los muros del casco antiguo por lo que no es difícil encontrarse a la vuelta de la esquina con un improvisado concierto entre los propios asistentes.

Os animamos a que os paséis por este festival que habitualmente se celebra durante el mes de mayo y tiene una duración aproximada de cuatro días. Además, otro aliciente a tener en cuenta es que es completamente gratis.

Por ahora, no sabemos las fechas exactas y los artistas participantes para el WOMAD 2014. Os iremos informando...

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs