domingo, 25 de mayo de 2014

Gran Hotel del Sella, alojamiento de lujo para el Aquasella Fest

Gran Hotel del Sella, Ribadesella (Asturias)
Gran Hotel del Sella, Ribadesella (Asturias)


Que nos gusten los Festivales, la música electrónica, el baile y la fiesta, no es sinónimo de que nos gusten los camping, las tiendas de campaña, el ruido, la suciedad, etc. También es posible disfrutar y descansar bien mientras se va de festival, también es posible vivirlo al más puro estilo "celebrity".


Normalmente cuando asistimos a un Festival de Música damos por supuesto que durante su duración, nuestras comodidades se verán mermadas y por lo tanto, las posibilidades de descansar bien serán nulas, pues lo más factible en estas ocasiones es que tengamos que dormir en tienda de campaña...
Lo que está claro es que no a todo el mundo le puede parecer atractiva esta opción y por eso debemos tener presentes otras posibilidades. 

Uno de los Festivales de Música más conocidos en nuestro país es el Aquasella Fest, que tiene lugar en el pueblo de Cangas de Onís/Arriondas. 
Esta zona tan especial de la cordillera norte de nuestro país, cuenta con numerosos Hoteles con encanto a buen precio.

Entre estos alojamientos, encontramos el Gran Hotel del Sella, un hotel de mediano tamaño situado en primera línea de la playa de Santa Marina, en el pueblo de Ribadesella, a pocos kilómetros de Cangas.
Qué puede haber mejor que relajarte flotando en el spa después de haber estado saltando toda la noche? 

Levantarte la mañana siguiente a la gran noche que has vivido con tus amigos y daros un merecido homenaje desayunando en la habitación, ya que este hotel tiene este servicio para sus huéspedes hasta las once de la mañana. 
Tras el desayuno, un paseo con baño incluido por la playa de Santa María, a la que se accede directamente desde el hotel.  
Para seguir recuperando las fuerzas perdidas la noche anterior, el Hotel nos propone disfrutar de su espectacular restaurante, el espacio ideal para poder disfrutar de la Gastronomía Asturiana, distinguido por el sello de calidad de la Cofradía de Pescadores "Virgen de Guía" de Ribadesella.

Cuando veamos que nuestro cuerpo se está recuperando, sólo nos quedará un último paso: hacer una renovadora visita al Spa del Hotel, donde conseguiremos una relajación plena a través de hora y media de hidroterapia. 
Por sí ésto fuera poco, el spa nos ofrece una veintena de tratamientos faciales y estéticos complementarios, gracias a los cuales conseguiremos expulsar de nuestro cuerpo todas las toxinas que nos ha dejado de herencia el festival, pero que tan bien nos han sabido!

Si no sois muy de spa, el Hotel también ofrece otras posibilidades de diversión y relajación:
  • Pista de pádel
  • Piscina exterior con agua de mar
  • Precios especiales para el Campo de Golf La Rasa de Berbes 
  • Conexión Wifi / Prensa diaria

Aquí os dejo la galería de imágenes del Hotel, por si queréis ir reservando...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs